Vivienda Construcción y Saneamiento

NOTICIAS

DRVCS capacitó a los responsable de las Áreas Técnicas Municipales y Operadores sobre calidad del agua apta para consumo humano.

Piura, 19/10/2017 El Taller de Capacitación en Gestión para Gobiernos Locales y Operadores sobre Calidad del agua apta para consumo humano

Organizado por la Dirección Región de Vivienda, Construcción y Saneamiento en coordinación con SUNASS y el Proyecto SABA Plus; el cual se llevó a cabo el día 19 de octubre en el Colegio de Ingenieros del Perú.

Participaron  de la capacitación las Municipalidades de Suyo, Paimas, Montero, Pacaipampa, Ayabaca, Frías, Lagunas, Santo Domingo, Chalaco, La Matanza, Morropón, Sondorillo, Huancabamba, Sondor, El Carmen de la Frontera, San Miguel de El Faique, Las Lomas, El Tallán, La Arena, Cura Mori, Catacaos y Lancones.

La capacitación dirigida a los Responsables del Área Técnica Municipal, JASS y operadores de los 22 Gobiernos Locales mencionados, tuvo por objetivo reforzar los temas relacionados sobre las Políticas y Normatividad Sectorial del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, SUNASS, Roles y Funciones,  Calidad del agua y registro del cloro residual, Marco Normativo referente alos parámetros de control obligatorio sobre calidad del agua apta para consumo humano; así como también incidir en la limpieza y desinfección de los sistemas de agua potable; así lo dio a conocer la Lic. Aída Palacios Lazo, encargada de la Dirección de Construcción y Saneamiento.

Última Actualización: 21/06/2018

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Vivienda Construcción y Saneamiento
Urbanización Miraflores Castilla - Piura.
Av. Guillermo Irazola N° 440 Mz "L" Lote 2 I Etapa.
Central Telefónica: 073-340629

Responsable de Transparencia
Angela Imelda Calle de Córdova
Resolución Directoral Nº 9-2017

Responsable de Acceso a la Información
Cpc. Jorge Mejía Aranda
Resolución Directoral Nº 3-2017