Vivienda Construcción y Saneamiento

NOTICIAS

Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento contribuye al cierre de brechas en saneamiento.

Piura, 21/05/2019 La preocupación de la presente gestión es cerrar las brechas de necesidad de servicios básicos de saneamiento de las zonas rurales y por ello el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento viene realizando un trabajo articulado con los gobiernos locales, las instituciones y/o entidades relacionadas en la materia.

El día 21/05/2019 en el Centro Poblado  Puerto Rico de la Provincia de Sechura se realizó la reunión articulada entre los Dirigentes del mencionado Centro Poblado, La  Directora Regional de  Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS) Arq. Cynthia Marisol Coronado Checa, Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (CAC-Piura), Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS),Centro de Abastecimiento Aguas Bayóvar y la Municipalidad Provincial de Sechura.

Con el objetivo principal de orientar a la población sobre cuál es el operador de servicios que más se ajusta a las necesidades de la población, el cual debe contribuir a mejorar la cobertura, continuidad y calidad de los servicios de agua potable, sobre todo con la sostenibilidad en el tiempo que permita que el servicio sea permanente, contribuyendo al cierre de brechas en la Región.

Última Actualización: 20/06/2019

Este sitio se visualiza mejor desde los navegadores Google Chrome , Mozila Firefox y/o Microsoft Internet Explorer 9 o superior .


Vivienda Construcción y Saneamiento
Urbanización Miraflores Castilla - Piura.
Av. Guillermo Irazola N° 440 Mz "L" Lote 2 I Etapa.
Central Telefónica: 073-340629

Responsable de Acceso a la Información
Lic. Patricia Antonia Saavedra Córdova
Resolución Directoral Nº 13-2018

Responsable de Transparencia
CPC. Jorge Alberto Mejia Aranda
Resolución Directoral Nº 15-2018